Significado del número 111

El uno es un número enigmático, con mucho significado y que representa muchísimas cosas distintas. Por lo tanto, el significado del número 111 debería ser todavía más mayor, ¿no? Al fin y al cabo, tiene tres unos.

Hoy me encargaré de explicaros todo lo relacionado con este número triple y de indagar en la historia para buscar los significados que se le han atribuido. ¿Será un número especial? ¿Tendrá un significado oculto o será un número divino? Vamos a verlo. También te puede interesar nuestros artículo de números romanos.

significado-111

Flujo de energía del número 111

El 111 se considera un número relacionado con el flujo de la energía. Pero no solo de electricidad o agua, sino de cualquier tipo de energía aunque esté dentro de nuestro cerebro.

Esto puede ser debido a que, en muchísimos aparatos electrónicos de todo tipo, se utiliza el 1 y el 0 como variables binarias para decidir si algo está abierto o cerrado, por decirlo de alguna manera. Cuando un interruptor está en 0, normalmente está cerrado y no deja fluir la energía, mientras que en 1 la está dejando pasar.

Por ello, este 111 que está repleto de unos significaría que, no solo está dejando pasar la energía, sino que triplica por tres ese flujo al repetir de nuevo el número.

puertas-111

Portal de oportunidades

Esa repetición puede ser una señal de que hay una oportunidad ante ti que tienes que aprovechar. El número 1 es “El mago” en el Tarot, por lo que si lo ves repetido es que algo te está avisando de que tienes que despertar y tomar una decisión.

Si comienzas a ver muchísimos 111, al igual que vimos en la interpretación anterior, estarías ante una señal de que algo se está “abriendo” ante ti y debes aprovecharlo.

Puede ser más común que este número aparezca en tu vida numerosas veces cuando estés en momentos de cambio, tengas que decidir si aceptar o no un trabajo nuevo o estés pensando en realizar un cambio drástico en tu vida como terminar o comenzar una relación.

angeles-111

El número de los ángeles

Los más religiosos piensan que el número 111 es un mensaje de tus ángeles, los cuales te envían dicho número para hacerte ver que tienes que tener cuidado o pensar rápidamente en algo.

Cuando veas el número 111, recuerda exactamente en qué estabas pensando y analiza detenidamente ese pensamiento. Puede ser que ese número signifique que, aquello que estabas pensando, sea algo más importante de lo que parece.

¿Estás viendo muchos 111 en tu vida? ¿Has visto muchos últimamente? Cuéntanos tu experiencia con este número y, si conoces otras teorías sobre su significado, ayúdanos a descubrirlas y añadirlas a este artículo.

 

30 Comments

  1. Maria
  2. nicolas
  3. gisele
  4. Florencia
  5. robert
  6. Adriana Rodriguez
  7. ALEX FRANCISCO SANCHEZ MORALES
  8. rey flores
  9. Magaly
  10. Lucas
  11. 111
  12. Dianna
  13. claudia c. garcia
  14. Angas
  15. Alca
  16. RAMRIO
  17. Alberto
  18. Matemi Zanabria
  19. Andrés
  20. Marco
  21. marta
  22. July
  23. Alejandro
  24. Jose
  25. paola velasquez

Leave a Reply