Sin categoría

Significado del número 111

El uno es un número enigmático, con mucho significado y que representa muchísimas cosas distintas. Por lo tanto, el significado del número 111 debería ser todavía más mayor, ¿no? Al fin y al cabo, tiene tres unos.

Hoy me encargaré de explicaros todo lo relacionado con este número triple y de indagar en la historia para buscar los significados que se le han atribuido. ¿Será un número especial? ¿Tendrá un significado oculto? Vamos a verlo. También te puede interesar nuestros artículo de números romanos.

significado-111

Flujo de energía del número 111

El 111 se considera un número relacionado con el flujo de la energía. Pero no solo de electricidad o agua, sino de cualquier tipo de energía aunque esté dentro de nuestro cerebro.

Esto puede ser debido a que, en muchísimos aparatos electrónicos de todo tipo, se utiliza el 1 y el 0 como variables binarias para decidir si algo está abierto o cerrado, por decirlo de alguna manera. Cuando un interruptor está en 0, normalmente está cerrado y no deja fluir la energía, mientras que en 1 la está dejando pasar.

Por ello, este 111 que está repleto de unos significaría que, no solo está dejando pasar la energía, sino que triplica por tres ese flujo al repetir de nuevo el número.

puertas-111

Portal de oportunidades

Esa repetición puede ser una señal de que hay una oportunidad ante ti que tienes que aprovechar. El número 1 es “El mago” en el Tarot, por lo que si lo ves repetido es que algo te está avisando de que tienes que despertar y tomar una decisión.

Si comienzas a ver muchísimos 111, al igual que vimos en la interpretación anterior, estarías ante una señal de que algo se está “abriendo” ante ti y debes aprovecharlo.

Puede ser más común que este número aparezca en tu vida numerosas veces cuando estés en momentos de cambio, tengas que decidir si aceptar o no un trabajo nuevo o estés pensando en realizar un cambio drástico en tu vida como terminar o comenzar una relación.

angeles-111

El número de los ángeles

Los más religiosos piensan que el número 111 es un mensaje de tus ángeles, los cuales te envían dicho número para hacerte ver que tienes que tener cuidado o pensar rápidamente en algo.

Cuando veas el número 111, recuerda exactamente en qué estabas pensando y analiza detenidamente ese pensamiento. Puede ser que ese número signifique que, aquello que estabas pensando, sea algo más importante de lo que parece.

¿Estás viendo muchos 111 en tu vida? ¿Has visto muchos últimamente? Cuéntanos tu experiencia con este número y, si conoces otras teorías sobre su significado, ayúdanos a descubrirlas y añadirlas a este artículo.

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Sin categoría

29 Comments


  1. Maria

    Junio 29, 2015 at 4:17 pm

    Hola, por 2 años veía a diario 1111 reiteradas veces en el día. Ahora, hace un mes que me sucede lo mismo pero con 111.
    Si me pueden explicar que significa y qué debo hacer estaré muy agradecida

    Saludos

    Reply

  2. nicolas

    Julio 1, 2015 at 2:50 am

    hola ..soy nico…siempre me gustaron los números pero hoy me pasaron cosas terribles con el 1111 … estaba jugando al fifa 2011 y le hice un gol con el jugador 11 al minuto 11.. fue loco ..no le di mucha bolilla ..pero al rato busque una dirección en google maps.. y cuando apunte al rio de la plata me dio como resultado 111 km…ya no lo podía creer …y de tanta felicidad que sentia, le hice el amor a mi chica ..y ete aquí que tuvo 11 orgasmos .. yo uno solo por supuesto.. la verdad que ya estoy muy sorprendido… ¡que hago??

    Reply

  3. gisele

    Julio 28, 2015 at 2:58 pm

    Estuve leyendo sobre el significado del 111 ya que me han estado apareciendo en distintos ambientes, sobre todo en el lavarropas de mi casa y han sido tantas veces que aunque no crea en ciertas cosas o no sea muy religiosa me entró la duda. Atte Gisele.

    Reply

  4. Florencia

    Octubre 28, 2015 at 5:44 pm

    Hola buenas tardes
    desde hace por lo menos 4 años veo la hora 11.11 y mas que nada cuando estaba en el colegio o cuando recién me levantaba siempre dije a mis amigos y familia mira la hora que es ! mostrando-le que era de casualidad siempre agarraba justo a esa hora el teléfono o reloj o cuando preguntaba la hora a alguien
    hace poco tiempo estuve con un alquimista y sabe mucho del tema e hicimos una sesión esto lo sentí real y me siento muy diferente estoy pasando por un momento de cambio en mi vida donde me fui de mi casa y conocí a alguien que esta teniendo mucho que ver con mi felicidad es todo muy raro ahora veo patentes de autos en capicua o dos numero igual como 99, 33 o
    Necesito comprender y unir todo esto para entender exactamente cual es el mensaje que me están tratando de enviar. Se que es un aviso de algo necesito leer los números y captar las señales con mas claridad, siempre me vi con algo especial se un segundo antes las cosas de que pasen las visualizo y luego suceden entiendo pero no entiendo es difícil.
    Gracias por la atención y espero con gusto su pronta respuesta
    Saludos!!

    Reply

  5. robert

    Noviembre 9, 2015 at 5:31 pm

    el numero 111 lo e visto ultimamente inclusive lo acabo de ver despues de ver el numero 1111 y pues llevo poco desde que me separe pero por el momento vivo con mi x y pronto mudarme. no c si tenga que ver o quizas sea un mensaje que no desifro

    Reply

  6. Adriana Rodriguez

    Noviembre 11, 2015 at 3:29 pm

    Si estamos con mi marido viendo desde el año pasado muchos once y ciento once tambien 1111 mil ciento once, en la hora en la tele en las puertas de casas en paginas de libros muchas veces en manuales de lectura ,en casi todo y no es que lo busquemos es que aparece ,y han pasado acontecimientos de muchas transformaciones a nivel hogar salud dinero y trabajo,de no creer, pero ahora desde que lei este comentario siento que muchas cosas de nuestras vidas estan guiadas por Angeles ya que yo creo en ellos en Dios no vamos a la iglesia pero tenemos mucha Fe.
    Gracias han sido de mucha ayuda. Saludos

    Reply

  7. ALEX FRANCISCO SANCHEZ MORALES

    Diciembre 21, 2015 at 5:10 am

    Hola, Soy Alex

    Desde que tenia 11 años se me manifestaba el numero 111,
    lo veía en numeración de buses, calles, casas, placas de matricula y
    en circuitos electrónicos, para mi era y es un numero increíble, ya que a esa edad
    en la escuela hice que me pusieran el numero 111 atrás de la camiseta de deportes
    escolares se veía único, poco después continué viendo el mismo numero en todo lado
    hasta en forma de sombra, luego salio una canción de un artista el cual me dejo impresionado
    ya que el titulo de la canción es 111 de Tiziano Ferro no lo podía creer, luego salio el vídeo de la canción
    el cual me di cuenta que el también tenia una camiseta de deporte con el mismo numero que me había mandado ha hacer hace mucho tiempo atrás antes de que el sacara esa canción.
    Para mi sigue siendo un misterio ya que lo vi también el una serie que se denomina HÉROES.
    lo mas raro es que este numero 111 trasformándolo de binario a decimal me da como resultado el 7
    numero de suerte para mi y que también a estado presente en mi vida y en muchas películas a lo largo de la historia
    ademas de que es un múltiplo de la fecha exacta de mi cumpleaños.

    Reply

  8. rey flores

    Enero 2, 2016 at 3:06 am

    pues yo hace como 6 meses atras lo empece s ver mucho,un mes pasado termine con mi mujer y me alquile en un apartamento que sin saber el numero del edificio con el numero 111 y mi avitacion es la numero 1.pero no es todo yo soy cantante y grabe un video improvisando y lo subi a facebook y me dieron en total 111 like 🙂

    Reply

  9. Magaly

    Enero 17, 2016 at 5:20 am

    Hace aproximadamente cmo 3 meses me sale el num 111 ..repetidas veces reloj.alguna tablilla de un auto un num de carr..y mas cuando verf la hora,que significa..oq tantas ceces es algun mensaje o es num de suerte.

    Reply

  10. Lucas

    Enero 18, 2016 at 4:51 am

    Hola hace 3 años que veo el número 111 en todos lados y cada vez es más seguido lo más curioso de las cosas es que cada vez q estoy por hacer algo en mi vida este número aparece como para que recapacite o piece bien ante de hacer las cosas hora cada vez q lo veo siglo en patrón de cosas que me pasan en la vida cotidiana y cada vez q síntomas q algo me va pasar este número sale a flote donde sea no se es como si alguone me cuidaría de otro lado y me guía no se capas q estoy loco pero hora sigo un patrón cada vez q sale el 111

    Reply

  11. 111

    Febrero 2, 2016 at 1:43 am

    Me enamore de un Brasileño. Que me dijo que si vei ese numero es que alguien me queria ver. A los dia fui al piso donde residía mi hermana Naisha, que justamente vivia en el “111”. A los meses siguientes estube preocupada por ella, ya que éste me dijo que estaba en las drogas, de algo llamado “cristal”, seguidamente meses mas tarde perdí a mi pequeña. Y me fui a vivir con él. Tambien conciente de que a él le iban las drogas. Busque un trabajo y le dí cuanto poseeia en mis manos. Hasta cambie mis ambito de fumar en paquete, que no me hacía falta hacerlo, por tabaco de liar. Éste decidió dejarme en mis peores momentos, y como todo hombre marcharse bien lejos, pero antes de su partida dejo daño irreparables, ya que fue participe de un plan, para destruir cuanto poseeia. Tampoco me importa que lo hallan hecho. Pero desde entonces ese numero está cada dia conmigo. En cada paso esta presente. Hasta en internet. Asi que le dije que me rendia y que no lo buscaria más. Aun no he salido a la calle. Pero creo que ya no me va a aparecer. Google oculta su información. Y ami me hace perder trabajos con mi información desde que tengo 20, y yo me pregunto. Por qué tiene que publicar mis cosas privadas y las suyas que son peores no las menciona. Que se joda el “111” y si alguien lo ve. Que le mande de mi parte”.|..”. Por si se le ha olvidado. Putos jonkys.

    Reply

  12. Dianna

    Abril 19, 2016 at 3:34 am

    Nose lo que significa, solo tengo 12 años y estoy a punto de cumplir trece, eh visto cuatro veces este numero 111 en dos dias, la primera acompañaba a mi tia a dejarle unas cosas de cocina a una amiga de ella, nose porque, pero me fijo en el numero de su casa, que es 111
    La segunda vez seguia en la casa de mi tia, estaba leyendo y mis papas llegan por mi para irnos a mi casa, como no tenia separador alguno, tenia que memorisarme la pagina, y esta era 111. Nose si tenga algo que ver, pero la teoria de los angeles arriba me llamo la atencion, porque el libro que estaba leyendo, se trataba de una guerra de angeles.
    Oscuros- Lauren Kate

    La tercera vez pisaba el colegio, todos estabamos leyendo, un amigo viene y dice que tenemos que irnos para un proyecto, pauso mi lectura y pongo el separador, no me fijo en el numero, pero mi amigo si y me lo señala porque le atrajo la atencion. El numero era 111

    La cuarta vez era ese mismo dia en el colegio fui a la cafeteria y deposite 100 pesos en mi cuenta. El señor que me atendio, me dijo “te quedan 111 pesos”.

    Reply

  13. claudia c. garcia

    Abril 24, 2016 at 2:56 am

    hola empece a notarlos los 111 en la epoca que conoci a alguien que fue muy importante en mi vida y el me dejo , conocio a alguien se caso y espero que sea feliz, pero siempre que los veo por casualidad minutos antes estoy pensando en el

    Reply

  14. Angas

    Mayo 3, 2016 at 3:29 pm

    Buen dia,

    es por temporadas que veo los 111, en todo lado justo en estas ultimas semanas lo he visto mucho, en reloj, placas, corros etc. la verdad estoy buscando trabajo estoy en dos procesos, uno me interesa mas que el otro quedaron de llamarme esta semana pero aun no se si quede seleccionada. veo constantemente los tres 111 he intentado llamar a los de la empresa para preguntar si sigo en el proceso, y no se si este bien visto… lo que me tiene con la inquietud es si los ángeles me están enviando una señal de que lo debo hacer… no se que hacer

    Reply

  15. Alca

    Junio 18, 2016 at 6:17 am

    Desde hace tiempo que por alguna extraña razón siempre veo el reloj a la 1:11 ya sea de tarde o de mañana, me parece super raro que podrá significar

    Reply

  16. RAMRIO

    Julio 19, 2016 at 11:15 am

    SOÑÉ UN CARRO VIEJO, TIPO CAMIÓN QUE TENÍA AL FRENTE EL 111, QUÉ SIGNIFCARÁ?

    Reply

  17. Alberto

    Septiembre 2, 2016 at 1:22 am

    Al igual que ustedes, yo veo el numero 111 muy seguido, en donde ando caminando o a donde quiera que voy siempre me topo con este numero, la verdad si tengo mucha curiosidad por saber si esto tiene algún significado pero veo que en los comentarios de cada uno no hay una sola respuesta espero algún día poder saber a que se debe esto y con que fin.

    Reply

  18. Matemi Zanabria

    Septiembre 5, 2016 at 6:15 pm

    Buenas tardes, en mi vida el 111 a aparecido muchas veces, vivo en el 111, a sido número de habitación en hospedajes, clínica, atención al cliente, graduaciones y seguramente mucho más pero lo que noto es que siempre me sigue ese número en partícula. Que significa?

    Reply

  19. Maycol

    Octubre 1, 2016 at 6:48 pm

    Desde Hace Ya Un Tiempo Veo El Nro 111 En Todos Lados,Tanto En Los Juegos De Mi Play Y En Muchos Contactos De Mi Celular Que Eh Agendado Recientemente…

    Reply

  20. Andrés

    Octubre 23, 2016 at 4:26 am

    Hola. Vivo en el depto 111, juego con la 1 porque soy arquero, me topo la 1:11 am en la noche cuando miro el reloj o las 23:11 o las 11:11 pm. Justo cuando miro sin haberlo pensado antes me topo este número. Hace tiempo que esto me pasa, más bien desde que entré a la universidad que ha sido la etapa más enriquecedora de mi vida, a la vez la más feliz. Siento que estoy para cosas grandes, quiero dedicarme a la música, y me cuesta nada sacar mi talento. Esto es lo que me vino a mi mente cuando leí el artículo. Probablemente sea una señal de que debo lanzarme y jugármela. Mi mamá coincide en que es un número de energía y eso. Siento que es alucinante y que no puedo esperar a ver que pasa.

    Reply

  21. Darinka

    Diciembre 4, 2016 at 7:25 pm

    Bueno, yo inicie hace poco a ver en un dia entero todos los números repetidos en la hora :
    222, 333,444,555, e incluso el 222
    Ahora comencé a ver el 111 en cualquier parte
    El dia de los muchos números repetidos habia salido ppr primera vez con un chico lindo y en eso pensaba cuando veía la hora y los 111 los veia mientras pensaba en mi familia paterna y mi novio que significa?

    Reply

  22. Marco

    Diciembre 19, 2016 at 1:08 pm

    Bueno les comento que ayer viajaba en mi auto. Cuando se vez en cuando y cada vez que miraba el tablero de mo velocimetro veia el 111. Esto paso verias veces a lo largo del viaje. Seguido a estoquese semi dormido en lanruta y casi que me despisto.logre acomodar el auto despues de un bolantazo. Nonse sintendra algo que ver. Pero pro dios que casi vuelco. Bueno esto me paso con este numero repetido 3 veces (111)

    Reply

  23. marta

    Diciembre 27, 2016 at 6:26 pm

    Buenas tardes,
    Mi nombre es Marta y tengo 29 años.
    Hace un año y medio presencié un suicidio en directo en la estación renfe de entrevias de madrid a las 9 de la mañana. era una señora de 80 años y grité y grité y no pude hacer nada por ella. se tiró a 3 metros de mi. a raiz de ese acontecimiento veo el número 111, 11, 11:11 por todos sitios, de una manera exagerada. Desde entonces me encuentro en tratamiento por estrés post traumático y tengo sueños y experiencias en ellos de lo mas extrañas. Mi vida personal y profesional no atraviesa un buen momento y he tenido muchos días que he estado apunto de tirar la toalla. hay algo inmenso y grande dentro de mi que no puedo explicarlo.
    necesito ayuda por favor.
    que alguien me explique, el otro dia en la consulta de la psicologa hablando con ella eran las 12:35… mire el cuadro del aire acondicionado y ponia 11:11…. se habia quedado blokeado en esa hora…. por favor quiero respuestas no entiendo nada.
    muchas gracias….

    Reply

  24. July

    Marzo 2, 2017 at 7:22 pm

    Bueno yo todos los días miro las 1:11 no se que pasa en realidad

    Reply

  25. Alejandro

    Abril 21, 2017 at 6:38 pm

    La verdad hace varios meses me sale el numero 111 en todas partes, hoy estaba en clases cuando de repente me dio por mirar a la pared y estaba el 111, al igual en varios juegos me ha aparecido varias veces y más que todo en mi vida cotidiana, haciendo cuentas he visto el numero durante unos dos meses en unas 25 ocasiones. (Lo mas raro es que en un juego, vendí un coche en 111.111) ¿Alguien me explica?

    Reply

  26. Jose

    Mayo 27, 2017 at 6:41 pm

    Ultimamente lo veo mucho. Aunque hoy ha sido alucinante. En mi twitter suelo escribir frases zen. Normalmente las traduzco del inglés de aquellos que sigo, o las retwitteo en inglés. Hoy he retwitteado una de Tich Nhat Hanh: “Sin lodo no hay loto”. Y después he escrito otro tweet, he cerrado los ojos y he comenzado a escribir sin pensar:
    Todos somos uno.
    Todo es uno.
    Y cuando he mirado me quedaban 111 caracteres por escribir.
    Me he sentido con mucha paz pero después he sentido un poco de melancolía, de tristeza, no sé por qué.

    Reply

Dejar un Comentario

Los campos marcados con * son necesarios. Required fields are marked *

Artículo de Interés

Historia de la ruleta y la distribución de sus números

Durante la primera mitad del siglo XVII, el ...