Saltar al contenido

Significado del número 111

El uno es un número enigmático, con mucho significado y que representa muchísimas cosas distintas. Por lo tanto, el significado del número 111 debería ser todavía más mayor, ¿no? Al fin y al cabo, tiene tres unos.

Hoy me encargaré de explicaros qué significa el número ciento once, todo lo relacionado con los números triples y de indagar en la historia para buscar los significados que se le han atribuido. ¿Será un número especial? ¿Tiene algo que ver con el cupón de la ONCE? ¿Tendrá un significado oculto o será un número divino? Vamos a verlo. También te puede interesar nuestros artículo de números romanos.

1:11 que significa
Significado de 111

 ¿Qué significa el número 111?

El 111 se considera un número relacionado con el flujo de la energía. Pero no solo de electricidad o agua, sino de cualquier tipo de energía aunque esté dentro de nuestro cerebro.

Esto puede ser debido a que, en muchísimos aparatos electrónicos de todo tipo, se utiliza el 1 y el 0 como variables binarias para decidir si algo está abierto o cerrado, por decirlo de alguna manera. Cuando un interruptor está en 0, normalmente está cerrado y no deja fluir la energía, mientras que en 1 la está dejando pasar.

Por ello, este 111 que está repleto de unos significaría que, no solo está dejando pasar la energía, sino que triplica por tres ese flujo al repetir de nuevo el número.

puertas-111

Significado del número 111 en numerología

Portal de oportunidades, esa es la clave en numerología.  Esa repetición puede ser una señal de que hay una oportunidad ante ti que tienes que aprovechar. El número 1 es «El mago» en el Tarot, por lo que si lo ves repetido es que algo te está avisando de que tienes que despertar y tomar una decisión.

Seguramente te habrás preguntad más de una vez qué significa ver el numero 111 muchas veces repetido. Si comienzas a ver muchísimos 111, al igual que vimos en la interpretación anterior, estarías ante una señal de que algo se está «abriendo» ante ti y debes aprovecharlo.

Puede ser más común que este número aparezca en tu vida numerosas veces cuando estés en momentos de cambio, tengas que decidir si aceptar o no un trabajo nuevo o estés pensando en realizar un cambio drástico en tu vida como terminar o comenzar una relación.

angeles-111

Significado del número 111 en la Biblia: el número de los ángeles

Los más religiosos piensan que el número 111 es un mensaje de tus ángeles, los cuales te envían dicho número para hacerte ver que tienes que tener cuidado o pensar rápidamente en algo.

Cuando veas el número 111, recuerda exactamente en qué estabas pensando y analiza detenidamente ese pensamiento. Puede ser que ese número signifique que, aquello que estabas pensando, sea algo más importante de lo que parece.

¿Estás viendo muchos 111 en tu vida? ¿Has visto muchos últimamente? Cuéntanos tu experiencia con este número y, si conoces otras teorías sobre su significado, ayúdanos a descubrirlas y añadirlas a este artículo.

Desde luego es un número que da para una película de misterio como la del número 23 ¿la conoces?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (54)

Hola, por 2 años veía a diario 1111 reiteradas veces en el día. Ahora, hace un mes que me sucede lo mismo pero con 111.
Si me pueden explicar que significa y qué debo hacer estaré muy agradecida

Saludos

Responder

Hola me llamo Alvaro hace unas horas apenas llegue de comer vi la hora 1111 OTRA vez, no es por exagerar..perdon me quede despierto jugando pokemon que hay por cierto no dan la hora apenas saque el cel, vi las 111 am dije que..y despues vi mi juego pokemon estaba en una zona casualmente «zona 111» he buscado en muchas paginas..mi vida no va muy bien pero ese numero..no se que hacer solo quiero una explicacion, gracias. Si alguien desea decir algo escribame a dark.alvarox5@gmail.com
Creo me asusta un poco pero espero sea algo bueno..

Responder

Hola, soy de Colombia, y por un tiempo vi y aun lo veo este numero repetido, en mi caso al principio lo veía en todo lugar, pero fue muy lindo ya que pensaba iniciar un negocio y durante la época que me encontraba este número sucedieron situaciones que eran como inexplicables, todo se dio muy fácil para crear mi empresa, mi sueño, y no solo un sueño, en poco tiempo solo 1 año tenia ya 4 empleados fijo y ventas que crecían día a día.
Durante mucho tiempo quería tener este negocio, pero luego de aparecer los 111 en mi vida fue muy rápido, luego llegaron los 222 mas que todo y en momentos los 333 y los 555, es raro ya que los demás números son poco visibles

Responder

Soy de Colombia, tengo 42 años, pronto cumpliré 43, pero desde hace algunos meses veo el 11:11 en el reloj, precisamente el día de hoy estaba buscando informacion al respecto, y cuando veo el reloj son las 2:22, como si quisiera decirme algo y no alcanzo a interpretar esto.Quisiera mas informacion.
Muchas Gracias

Responder

Los unos son los deseos mas fuertes desde tu corazón en sincronicidad con la fuente y los dos son la confirmación de que todo lo que estas haciendo es correcto para el cumplimiento de esos deseos

hola ..soy nico…siempre me gustaron los números pero hoy me pasaron cosas terribles con el 1111 … estaba jugando al fifa 2011 y le hice un gol con el jugador 11 al minuto 11.. fue loco ..no le di mucha bolilla ..pero al rato busque una dirección en google maps.. y cuando apunte al rio de la plata me dio como resultado 111 km…ya no lo podía creer …y de tanta felicidad que sentia, le hice el amor a mi chica ..y ete aquí que tuvo 11 orgasmos .. yo uno solo por supuesto.. la verdad que ya estoy muy sorprendido… ¡que hago??

Responder

Estuve leyendo sobre el significado del 111 ya que me han estado apareciendo en distintos ambientes, sobre todo en el lavarropas de mi casa y han sido tantas veces que aunque no crea en ciertas cosas o no sea muy religiosa me entró la duda. Atte Gisele.

Responder

Hola buenas tardes
desde hace por lo menos 4 años veo la hora 11.11 y mas que nada cuando estaba en el colegio o cuando recién me levantaba siempre dije a mis amigos y familia mira la hora que es ! mostrando-le que era de casualidad siempre agarraba justo a esa hora el teléfono o reloj o cuando preguntaba la hora a alguien
hace poco tiempo estuve con un alquimista y sabe mucho del tema e hicimos una sesión esto lo sentí real y me siento muy diferente estoy pasando por un momento de cambio en mi vida donde me fui de mi casa y conocí a alguien que esta teniendo mucho que ver con mi felicidad es todo muy raro ahora veo patentes de autos en capicua o dos numero igual como 99, 33 o
Necesito comprender y unir todo esto para entender exactamente cual es el mensaje que me están tratando de enviar. Se que es un aviso de algo necesito leer los números y captar las señales con mas claridad, siempre me vi con algo especial se un segundo antes las cosas de que pasen las visualizo y luego suceden entiendo pero no entiendo es difícil.
Gracias por la atención y espero con gusto su pronta respuesta
Saludos!!

Responder

el numero 111 lo e visto ultimamente inclusive lo acabo de ver despues de ver el numero 1111 y pues llevo poco desde que me separe pero por el momento vivo con mi x y pronto mudarme. no c si tenga que ver o quizas sea un mensaje que no desifro

Responder

Si estamos con mi marido viendo desde el año pasado muchos once y ciento once tambien 1111 mil ciento once, en la hora en la tele en las puertas de casas en paginas de libros muchas veces en manuales de lectura ,en casi todo y no es que lo busquemos es que aparece ,y han pasado acontecimientos de muchas transformaciones a nivel hogar salud dinero y trabajo,de no creer, pero ahora desde que lei este comentario siento que muchas cosas de nuestras vidas estan guiadas por Angeles ya que yo creo en ellos en Dios no vamos a la iglesia pero tenemos mucha Fe.
Gracias han sido de mucha ayuda. Saludos

Responder

Hola, Soy Alex

Desde que tenia 11 años se me manifestaba el numero 111,
lo veía en numeración de buses, calles, casas, placas de matricula y
en circuitos electrónicos, para mi era y es un numero increíble, ya que a esa edad
en la escuela hice que me pusieran el numero 111 atrás de la camiseta de deportes
escolares se veía único, poco después continué viendo el mismo numero en todo lado
hasta en forma de sombra, luego salio una canción de un artista el cual me dejo impresionado
ya que el titulo de la canción es 111 de Tiziano Ferro no lo podía creer, luego salio el vídeo de la canción
el cual me di cuenta que el también tenia una camiseta de deporte con el mismo numero que me había mandado ha hacer hace mucho tiempo atrás antes de que el sacara esa canción.
Para mi sigue siendo un misterio ya que lo vi también el una serie que se denomina HÉROES.
lo mas raro es que este numero 111 trasformándolo de binario a decimal me da como resultado el 7
numero de suerte para mi y que también a estado presente en mi vida y en muchas películas a lo largo de la historia
ademas de que es un múltiplo de la fecha exacta de mi cumpleaños.

Responder

pues yo hace como 6 meses atras lo empece s ver mucho,un mes pasado termine con mi mujer y me alquile en un apartamento que sin saber el numero del edificio con el numero 111 y mi avitacion es la numero 1.pero no es todo yo soy cantante y grabe un video improvisando y lo subi a facebook y me dieron en total 111 like :)

Responder

Hace aproximadamente cmo 3 meses me sale el num 111 ..repetidas veces reloj.alguna tablilla de un auto un num de carr..y mas cuando verf la hora,que significa..oq tantas ceces es algun mensaje o es num de suerte.

Responder

Hola hace 3 años que veo el número 111 en todos lados y cada vez es más seguido lo más curioso de las cosas es que cada vez q estoy por hacer algo en mi vida este número aparece como para que recapacite o piece bien ante de hacer las cosas hora cada vez q lo veo siglo en patrón de cosas que me pasan en la vida cotidiana y cada vez q síntomas q algo me va pasar este número sale a flote donde sea no se es como si alguone me cuidaría de otro lado y me guía no se capas q estoy loco pero hora sigo un patrón cada vez q sale el 111

Responder

Me enamore de un Brasileño. Que me dijo que si vei ese numero es que alguien me queria ver. A los dia fui al piso donde residía mi hermana Naisha, que justamente vivia en el «111». A los meses siguientes estube preocupada por ella, ya que éste me dijo que estaba en las drogas, de algo llamado «cristal», seguidamente meses mas tarde perdí a mi pequeña. Y me fui a vivir con él. Tambien conciente de que a él le iban las drogas. Busque un trabajo y le dí cuanto poseeia en mis manos. Hasta cambie mis ambito de fumar en paquete, que no me hacía falta hacerlo, por tabaco de liar. Éste decidió dejarme en mis peores momentos, y como todo hombre marcharse bien lejos, pero antes de su partida dejo daño irreparables, ya que fue participe de un plan, para destruir cuanto poseeia. Tampoco me importa que lo hallan hecho. Pero desde entonces ese numero está cada dia conmigo. En cada paso esta presente. Hasta en internet. Asi que le dije que me rendia y que no lo buscaria más. Aun no he salido a la calle. Pero creo que ya no me va a aparecer. Google oculta su información. Y ami me hace perder trabajos con mi información desde que tengo 20, y yo me pregunto. Por qué tiene que publicar mis cosas privadas y las suyas que son peores no las menciona. Que se joda el «111» y si alguien lo ve. Que le mande de mi parte».|..». Por si se le ha olvidado. Putos jonkys.

Responder

Nose lo que significa, solo tengo 12 años y estoy a punto de cumplir trece, eh visto cuatro veces este numero 111 en dos dias, la primera acompañaba a mi tia a dejarle unas cosas de cocina a una amiga de ella, nose porque, pero me fijo en el numero de su casa, que es 111
La segunda vez seguia en la casa de mi tia, estaba leyendo y mis papas llegan por mi para irnos a mi casa, como no tenia separador alguno, tenia que memorisarme la pagina, y esta era 111. Nose si tenga algo que ver, pero la teoria de los angeles arriba me llamo la atencion, porque el libro que estaba leyendo, se trataba de una guerra de angeles.
Oscuros- Lauren Kate

La tercera vez pisaba el colegio, todos estabamos leyendo, un amigo viene y dice que tenemos que irnos para un proyecto, pauso mi lectura y pongo el separador, no me fijo en el numero, pero mi amigo si y me lo señala porque le atrajo la atencion. El numero era 111

La cuarta vez era ese mismo dia en el colegio fui a la cafeteria y deposite 100 pesos en mi cuenta. El señor que me atendio, me dijo «te quedan 111 pesos».

Responder

hola empece a notarlos los 111 en la epoca que conoci a alguien que fue muy importante en mi vida y el me dejo , conocio a alguien se caso y espero que sea feliz, pero siempre que los veo por casualidad minutos antes estoy pensando en el

Responder

Buen dia,

es por temporadas que veo los 111, en todo lado justo en estas ultimas semanas lo he visto mucho, en reloj, placas, corros etc. la verdad estoy buscando trabajo estoy en dos procesos, uno me interesa mas que el otro quedaron de llamarme esta semana pero aun no se si quede seleccionada. veo constantemente los tres 111 he intentado llamar a los de la empresa para preguntar si sigo en el proceso, y no se si este bien visto… lo que me tiene con la inquietud es si los ángeles me están enviando una señal de que lo debo hacer… no se que hacer

Responder

Desde hace tiempo que por alguna extraña razón siempre veo el reloj a la 1:11 ya sea de tarde o de mañana, me parece super raro que podrá significar

Responder

SOÑÉ UN CARRO VIEJO, TIPO CAMIÓN QUE TENÍA AL FRENTE EL 111, QUÉ SIGNIFCARÁ?

Responder

Al igual que ustedes, yo veo el numero 111 muy seguido, en donde ando caminando o a donde quiera que voy siempre me topo con este numero, la verdad si tengo mucha curiosidad por saber si esto tiene algún significado pero veo que en los comentarios de cada uno no hay una sola respuesta espero algún día poder saber a que se debe esto y con que fin.

Responder

Buenas tardes, en mi vida el 111 a aparecido muchas veces, vivo en el 111, a sido número de habitación en hospedajes, clínica, atención al cliente, graduaciones y seguramente mucho más pero lo que noto es que siempre me sigue ese número en partícula. Que significa?

Responder

Desde Hace Ya Un Tiempo Veo El Nro 111 En Todos Lados,Tanto En Los Juegos De Mi Play Y En Muchos Contactos De Mi Celular Que Eh Agendado Recientemente…

Responder

Hola. Vivo en el depto 111, juego con la 1 porque soy arquero, me topo la 1:11 am en la noche cuando miro el reloj o las 23:11 o las 11:11 pm. Justo cuando miro sin haberlo pensado antes me topo este número. Hace tiempo que esto me pasa, más bien desde que entré a la universidad que ha sido la etapa más enriquecedora de mi vida, a la vez la más feliz. Siento que estoy para cosas grandes, quiero dedicarme a la música, y me cuesta nada sacar mi talento. Esto es lo que me vino a mi mente cuando leí el artículo. Probablemente sea una señal de que debo lanzarme y jugármela. Mi mamá coincide en que es un número de energía y eso. Siento que es alucinante y que no puedo esperar a ver que pasa.

Responder

Bueno, yo inicie hace poco a ver en un dia entero todos los números repetidos en la hora :
222, 333,444,555, e incluso el 222
Ahora comencé a ver el 111 en cualquier parte
El dia de los muchos números repetidos habia salido ppr primera vez con un chico lindo y en eso pensaba cuando veía la hora y los 111 los veia mientras pensaba en mi familia paterna y mi novio que significa?

Responder

Bueno les comento que ayer viajaba en mi auto. Cuando se vez en cuando y cada vez que miraba el tablero de mo velocimetro veia el 111. Esto paso verias veces a lo largo del viaje. Seguido a estoquese semi dormido en lanruta y casi que me despisto.logre acomodar el auto despues de un bolantazo. Nonse sintendra algo que ver. Pero pro dios que casi vuelco. Bueno esto me paso con este numero repetido 3 veces (111)

Responder

Buenas tardes,
Mi nombre es Marta y tengo 29 años.
Hace un año y medio presencié un suicidio en directo en la estación renfe de entrevias de madrid a las 9 de la mañana. era una señora de 80 años y grité y grité y no pude hacer nada por ella. se tiró a 3 metros de mi. a raiz de ese acontecimiento veo el número 111, 11, 11:11 por todos sitios, de una manera exagerada. Desde entonces me encuentro en tratamiento por estrés post traumático y tengo sueños y experiencias en ellos de lo mas extrañas. Mi vida personal y profesional no atraviesa un buen momento y he tenido muchos días que he estado apunto de tirar la toalla. hay algo inmenso y grande dentro de mi que no puedo explicarlo.
necesito ayuda por favor.
que alguien me explique, el otro dia en la consulta de la psicologa hablando con ella eran las 12:35… mire el cuadro del aire acondicionado y ponia 11:11…. se habia quedado blokeado en esa hora…. por favor quiero respuestas no entiendo nada.
muchas gracias….

Responder

Bueno yo todos los días miro las 1:11 no se que pasa en realidad

Responder

La verdad hace varios meses me sale el numero 111 en todas partes, hoy estaba en clases cuando de repente me dio por mirar a la pared y estaba el 111, al igual en varios juegos me ha aparecido varias veces y más que todo en mi vida cotidiana, haciendo cuentas he visto el numero durante unos dos meses en unas 25 ocasiones. (Lo mas raro es que en un juego, vendí un coche en 111.111) ¿Alguien me explica?

Responder

Ultimamente lo veo mucho. Aunque hoy ha sido alucinante. En mi twitter suelo escribir frases zen. Normalmente las traduzco del inglés de aquellos que sigo, o las retwitteo en inglés. Hoy he retwitteado una de Tich Nhat Hanh: «Sin lodo no hay loto». Y después he escrito otro tweet, he cerrado los ojos y he comenzado a escribir sin pensar:
Todos somos uno.
Todo es uno.
Y cuando he mirado me quedaban 111 caracteres por escribir.
Me he sentido con mucha paz pero después he sentido un poco de melancolía, de tristeza, no sé por qué.

Responder

buenos días, me llamo Paola, soy de Colombia y justo hace unos minutos estaba viendo un vídeo (El misterio de la esposa de Cain resuelto…Mujer Anunaki? Descendiente de otra humanidad?) y me dió por ver la hora, eran las 1:11 AM seguidamente fui al vídeo para darle continuar e iba en 1:11 horas de reproducción y justo en ese momento estaba pensando en el temor a Dios.
alguien puede decirme que significa?
gracias de antemano.

Responder

Hola a todos. Me tomo la molestia de escribir y de compartir los sucesos que me abruman. Al parecer no es algo nuevo ya que por lo que he podido consultar sucede en todo el mundo desde hace años. Reiterativas veces aparece ante mi el numero 11. Primero pense que era coincidencia y que mi mente estaba programada para ver la.hora a las 11:11 tanto de la manaña como de la noche pero tambien veia luego el numero en los minutos cosa mas dificil de predecir. No soy persona dada a las creencias y temas sobrenaturales y por el estilo. Pero esto es mas que una coincidencia. La cual no se si tendra una explicación y vivire con la incertidumbre como otros tantos.

Responder

LES COMENTO ESE NUMERO, SE ME HA APARECIDO TODA MI VIDA,, INCLUSIVE DONDE VIVE MI PAPA EL NUMERO ES # 111, Y DONDE VIVO, EN CONTRA ESQUINA, HAY OTRO NUMERO IGUAL,,, Y DE REPENTE VOY CAMINADO ME LO HE ENCONTRADO ASTA 3 A 4 VECES, EN MI CAMINO,,POR QUE SERA

Responder

Hola! Mu nombre es Enrique y vivo en Boston, trabajo en un restaurante y en una ocasion 2 mesas que estaban pagando a casi al mismo tiempo, a cada uno les cobre $111.01. Yo me quede sorprendido y sabia en mi corazon que tenia algun significado, asi que muchas gracias

Responder

Para mi es un presagio de muerte o de si no cambiamos como estamos, nuestros pensamientos o algunas forma de actuar, nos vamos a quedar atras. Me llamo jeremias y no para de ver este numero,hace casi un año que me aparece y lo unico que siento es que cada dia hay una guerra santa al lado mio, hay tantas energias que no se como explicar o deducir que mierda quieren o por que a mi, mi madre le pasa lo mismo y ella es bruja, las cosas no nos an ido muy bien pero estos son tiempos de cambio y espero seguir fluido con el 111 por que, no me quiero quedar atras.

Responder

Cada vez que veo este número me va mal; he tenido dos trabajos y me han hechado el 11 de enero osea 11/ 01 y me despierto por la noche y lo veo en el reloj y recibo una mala noticia

Responder

En todas partes me aparecen varios 1 hadta 10 juntos

Responder

desde hace mucho tiempo vengo viendo en muchas repetidas ocasiones el nimero 1111
en diferentes eventos y a veces el numero 111 quisiera saber q tipo de significado tre esto para mi vida ya q aveces me asusta

Responder

Hola yo haces meses veo este número 11:11 o anoche vi el 1:11 en mi reloj de móvil estoy en un cambio personal a nivel del pensamiento desde adentro anoche hablaba con mi pareja tenemos ahora una relación a distancia y me cuesta mucho este día lo tuve malo con pensamientos negativos y hablé con el de esto ala noche y se me aclaro todo pensando después de hablar mire la hora y era esta 1:11

Responder

Hola
Escribo desde Cusco – Perú
Más que despertar eh descubierto muchos dones espirituales , en el camino de sanación aveces le quitó el valor a los sueños ó signos que se presentan en mi diario Vivir, con el fin de tratar de estar lo más posible en el presente aquí ahora, mi pregunta es ayer soñé con cantidad de números
1 ejm. 11111111111 no los conté pero era varios , que interpretación le podrían dar ?
Gracias!

Responder

Hace unos meses veo el numero 111
o 11 siempre acompañado del 55. Busque significado en el libro La clave secreta de los numeros, pero solo salen años personales.

Responder

Ultimamente me esta pasando demasiado. veo el 111 por todas partes. el la hora de la laptop, en el carro, hago un cambio de display en el menu del auto y lo veo. pero demasiado.

Responder

Amen 1:11 pero significia la verada acerca angelitos donde secreto a dios

Responder

Yo nonmalmente veo el 11:11 pero ahora a sido mas raro y extremo porque lo vi .en la puerta de un depa al lado del de nosotros de veraneo y luego cuando ivamos de regreso a casa despues de unos dias genial unos dias antes tuve un accidente automovilistico y luego cndo volvimos vi ese numero y al bajarme del auto me enterre un tornillo en el pie derecho al medio traspaso la zapatilla ..la plntilla de cuero me salvo sino hubiera sido mas intenso .solo fue por encima pero el ollo igual me quedo ☺😓🙆🙈🙀 cndo veniam9s llegando al ratp despyes , no fue m7cho mejor 0asaron muchas cosas mas no muy positivas era como un dia de locura y desconciencia en general desde los conductores 😣😥.

Responder

todos los dias veo el reloj a las 11:11 o 1:11 todos los dias siempre y cuando estoy con mi hija le enseño que siempre lo veo a esa hora es algo muy extraño queiro haber el por que gracias

Responder

Hola soy leo soy de Colombia últimamente estoy viendo el # 111 no se k pasa mi vida no esta muy bien aque digamos pero tengo fe k todo cambiará sólo k nesecito saber como aprovecho la oportunidad k me kiere dar este número o el ángel de este número….gracias

Responder

Yo lo ví hoy pero de manera extraña tenía el 11% de batería y eran las 11:11 llegue aqui buscando el significado por qué se veían casi continuos los 111111 y me parecio mucha coincidencia

Responder

Me paso hoy, sé me paró el reloj a las 6:05 que la suma da 11, hoy es 11/7 la hora que me di cuenta eran las 19:41, el primer y último número da 11, la semana pasada me tatue 2 líneas que parecen un 11, estaba viendo la tv y el canal era 1001, increíble, sentí una sensación rara en el cuerpo, una energía inexplicable…

Responder

No se porque pero estoy viendo el 111 y mas el 1111 en el reloj todos los dias ahora mismo prendi el cell y era las 1111 am esto me pasa todos los dias dicen que es buen augurio y lo que he tenido ultinamente ha sido operacion de cancer de prostate y cataratas ambos ojos y todo ha salido bien me esta pasando eso del 1111 por casi un ano.

Responder

Hola! Hace una semana que estoy sincronizada, ya que veo 5:55,11:11,16:16 y así con todas las horas, videos, imágenes, etc. Que significará?
Muchas Gracias!

Responder

No quede conforme con la respuesta porque no puedo creer que ese significado lo aya dado un hanguel o un científico ,, maldito sea el hombre que confía en otro hombre ,, si es cosa de Dios si lo creo pero esa respuesta es absurda

Responder

Entre el domingo 21 y lunes 22 de septiembre soñé con varias transiciones a diferentes épocas para al final voltear a ver mi mano y con ello me quemaba mientras se formaba tres números 111, me susurraron que no lo olvidará ,fue cuando desperté.

Ese mismo día me levanté temprano para ir al instituto y escuché a mis padres mencionar el 111 ,pero no le tome importancia ya que no recordaba exactamente mi sueños. En el instituto cuando me contaron sellos con mi equipo fueron en total 111 y se repitieron cuatro veces por lo cual tarde unos segundos antes que de golpe recordará el sueño el número y la voz que me dijo que no olvidará ese número.

Responder

Van Varias Semanas Seguidas Que Veo El 1:11 Lo Veo En Casi Todas Partes Que Sera? Ayuda…..
Numero De Whatsapp:+5762035683

Responder

11

Responder