Sin categoría

Significado de los números repetidos

Querer conocer el significado de los números repetidos es adentrarse al mundo de la astrología y de la numerología, ya que será la única forma viable de poder obtener la respuesta. Cada cifra que existe, cada cifra que visualices tiene un significado, y partir con la idea interiorizada es tener los conceptos claros.

significado de los números repetidos

La vida tiene muchas coincidencias. A veces incluso se presentan en muchas ocasiones a lo largo del día y durante un período de tiempo. Uno de los ejemplos podría ser cuando ves números repetidos en varios lugares.

Por ejemplo, imagínate que estás esperando el metro y miras la hora y pone que son las 12:05h. Seguidamente, en el metro, miras un anuncio televisivo que puedas mirar mientras estás de viaje  y te presenta una noticia de un descubrimiento importante en el año 1.205. A su vez, mientras charlas con un amigo te dice que nació a las 12:05h y entonces es cuando las alarmas empiezan a sonar. Muchas casualidades, algo tiene que ser.

¿Nunca te ha pasado esto? Quizás no con el concepto de los números pero sí con algúna otra experiencia. Entonces ¿Cuál es el significado de los números repetidos? Según los estudios realizados demuestran que los números repetidos significan algo, vamos a averiguarlo.

Según los numerólogos ver constantemente números repetidos es por algún motivo

Siempre los astrólogos y los numerólogos han afirmado de que todas las experiencias vividas por un individuo es por alguna razón. Es una forma de expresarse que tiene la vida con una persona para enviar un mensaje.

Esto demuestra, en ese caso, que es una forma de darse cuenta si el camino que estamos emprendiendo es el correcto o no, porque la combinación de los números se halla la posible solución.

Si nos basamos en la física cuántica, también tendría un significado los números repetidos porque todo lo que acontezca en la vida de una persona genera una repercusión.

¿Qué significan los números repetidos?

Para poder entender los números repetidos primero se debe conocer la esencia en sí del número para poder realizar los diferentes estudios. Para ello, vamos a dar algunos ejemplos.

números repetidos

Número 1: el número 1 viene condicionado por las oportunidades, las experiencias, liderazgo y la concentración. Dependiendo de la cantidad de números repetidos tendrá una connotación positiva o negativa.

Número 2:  el número 2 está asociado con la sensibilidad y las emociones. Según los números repetidos significará una cosa u otra.

Número 3: está asociado a la diversión, el placer y el ocio y el grado de las mismas podrá cambiar.

Número 4: está asociado con las finanzas, el materialismo y la posesión.

Número 5: está relacionado con la seducción, la sensualidad y la pasión.

Número 6: está asociado con la familia, la unión y la confianza.

Número 7: está relacionado con la intuición y la espiritualidad.

Número 8:  está asociado con el positivismo, la alta autoestima y la energía positiva.

Número 9: está relacionado a la ambición, los altibajos emocionales y el liderazgo.

Dependiendo de la cantidad de números repetidos que visualices significará una cosa u otra. Los números que más se repiten a las personas, según estudios recientes son el 11, 22 y 33. Vamos a ver que significan estos números por si algún día se nos repiten.

  • El número 11 Ver el número 11 significa un nuevo comienzo, pero se refiere más bien a nivel espiritual, es un mensaje para que dejes de pensar tanto en las cosas materiales y te centres en tu yo interior. En tu yo interior reside la felicidad, ningún objeto material te va a dar felicidad, el significado del número 11 es que el universo nos lanza un mensaje, diciendo que estamos preparados para aceptar nuestro conocimiento interno. Para muchos, el número 11 significa intuición y sabiduría.
  • El número 22 Ver este número es muy bueno, ver el número 22 significa que puedes transformar tus sueños en realidad, al número 22 se le llama el “Maestro Constructor”,  este número te va a dar la constancia y determinación para hacer tus sueños realidad, no se van a transformar por arte de magia, pero el universo te lanza el mensaje de que “Este es el momento para empezar a lograr tus sueños”. Trabaja duro y esfuérzate si empiezas a ver el número 22 en tu vida. Ahora ya sabes el significado de este número repetido.
  • El número 33 Este número representa muchas de las cosas buenas de los humanos, como amor por los demás, humanitarismo, fraternidad, solidaridad. Este número se suele aparecer cuando tienes que tomar una decisión que tiene que ver con ayudar a otras personas. Por ejemplo si estás pensando en ir a Africa de voluntario y empiezas a ver este número repetido en varios lugares, el universo te estará indicando que debes ir.

 

Significado de los números repetidos para los científicos

Como podéis imaginaros los científicos no están de acuerdo con ninguno de los significados aquí expuestos, pero no pueden negar que a veces se nos presente un número repetido tantas veces que escapa a toda lógica.

La explicación que dan los científicos sobre el significado de los números repetidos es que nuestro propio cerebro a la hora de procesar tanta información exterior siempre está buscando patrones incoscientemente, como una forma de agrupar y relacionar la información.

¿Y tu que piensas sobre el significado de los números repetidos?, ¿Se te repite algún número últimamente? ¿Sabes que significa?. Deja un comentario.

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Sin categoría

10 Comments


  1. María

    Diciembre 12, 2015 at 10:58 am

    Fantástico blog, María Jesús. Sobre todo utilizo los significados de los números, y es el que he encontrado más completo, pese a la brevedad. El más serio. Veo muchas coincidencias, y tengo esta página en mi barra de navegación.
    Enhorabuena.

    Reply

    • mariajesus

      Diciembre 12, 2015 at 11:06 am

      No sabes lo feliz que me has hecho al escribir estas palabras. Poco a poco intentaremos hacer este blog más grande. se aceptan sugerencias sobre temas nuevos sobre los que escribir 🙂

      Reply

  2. María

    Diciembre 13, 2015 at 9:26 am

    Hola María Jesús…
    No sabes lo feliz que me hace haberte hecho feliz con tan poco, siendo tan cierto. Gracias por publicar mi comentario.

    Yo sugeriría un artículo sobre números cuádruples… (El de triples es muy bueno), pero en muchas ocasiones, cuando veo un número cuádruple, como hace unos minutos, 10:01, en internet no hay nada serio… todo son plagios del plagio en un español mal traducido del inglés, impersonal, etc…

    Cuando veo un número cuádruple, acabo sumándolo y viniendo aquí a ver el número individual, y su significado.

    Particularmente, me gustaría un artículo sobre el número 44.

    Es una búsqueda que veo común, a mucha gente le pasa. De lo que he leído que más concuerda con mis experiencias, vendría a ser el famoso “¡No! cósmico a los pensamientos o sentimientos” (Supongo que habrás leído ésto por ahí)

    Durante años estuve viendo coincidencias de horas, pero sobre todo el 44… Lo temía. Porque solía ser un pájaro de mal agüero… Al final, siempre dejaba de verlo cuando sucedía algo muy malo, (aunque luego a la larga siempre sacaba una lección en positivo), pero para mí significaba éso: “Algo malo va a suceder, aunque a la larga me beneficie”.

    Ahora veo con frecuencia el 43.

    En fin.

    🙂

    Gracias por este blog. No sé si te he “inspirado” en algo para escribir algún artículo. ¡Gracias por responder!

    Reply

  3. María

    Diciembre 13, 2015 at 9:39 am

    Por cierto…

    He de decir, que me sentía un bicho muy raro con lo de las coincidencias de los números… Muy, muy rara.

    El alivio que supone leer esta clase de interpretaciones, que parecen tener bastante sentido curiosamente, y el saber que no soy sólo yo, sino muchísima gente, me hace sentir aliviada.

    Quizá un artículo sobre por qué vemos estas coincidencias tan recurrentemente [email protected], mientras el resto te dice que es porque te fijas constantemente y lo buscas (cuando a quien le pasa, sabe que no es así, que es incluso agobiante y desesperante). Puede que esa explicación, si la tienes o sabes algo al respecto, éso que nos une a muchos con algo común tan incomprendido, y que en todo internet (salvo tu blog) se asocia a esoterismo exclusivamente, puede que algo de luz al respecto ayudara a muchos. (A mí desde luego).

    Me gustan tus explicaciones porque por ejemplo, el número 555 que vi cuando me desperté de la siesta, en tus números triples explicas: “Para los que tengáis creencias católicas…”, y éso no te obliga a creerlo, es una opción, asusta, pero es respetuoso. Con los que tienen esas creencias, y los que no.

    En fin. Sigue dándole María Jesús. 😉

    Reply

  4. María

    Marzo 7, 2016 at 9:41 pm

    Hola María Jesús.

    Veo que has ampliado el artículo con información muy interesante.

    ¡Muchas gracias!

    Valoro mucho tu esfuerzo.

    Reply

    • mariajesus

      Marzo 7, 2016 at 9:50 pm

      Hola María,

      Me alegro de que te resulte interesante.

      Un saludo y gracias!!

      Reply

  5. María

    Abril 6, 2016 at 11:19 am

    Contaré mi experiencia.
    Antes veía constantemente el 44, y lo de los científicos está muy bien para cuando no saben explicarlo de otra manera. Lo hacen siempre. No soy especialmente esotérica, ni me va el zen, yoga, mantras, o espiritualidad especial, soy una persona normal, con inquietudes quizá, y curiosa. No me creo nada de eso de los ángeles y los maestros ascendidos que circula por internet como una plaga. – Además de que no hay quien lo entienda -.

    Cuando veía el 44 tan frecuentemente, lo que sucedía es que “sabía que algo iba a suceder”. A medida que la frecuencia en que lo veía se disparaba era inminente el acontecimiento. Por supuesto a todo el que se lo conté, que no fueron muchos, encontraban esas “explicaciones científicas” – “te fijas”, “reloj biológico”, “en las demás no te fijas” -, en fin, sentía mucha incomprensión. El hecho es que lo que sucedía, – y no fallaba – es que pasaba algo gordo, y dejaba de verlos. Era algo malo siempre. Por ejemplo cuando operaron a mi padre del corazón a vida o muerte de forma súbita los relojes se volvieron locos un mes antes, cuando aún no se sabía nada de su cardiopatía. Lo que pasa es que siempre era algo bastante malo pero que a la larga era bueno para mí. La enseñanza la extraía en el largo plazo.

    No sé si a alguien más le pasará con el 44.

    Ahora estoy empezando una carrera musical, y veo muchas veces el 111, 11, 22, 222… Lo veo hasta en los índices bursátiles, en la cantidad de amigos que tiene una persona que miro en facebook, en chorradas, ya no solo los relojes.

    Antes de ayer estaba desanimada por la falta de feedback, estaba cansada. Y vi el 222. Y el 111, mucha energía, negativa pero intensidad mental. Así que voy a seguir intentándolo sin rendirme ni abandonarlo.

    Lo cierto es que cuando empecé me emocioné mucho porque me encanta la música y con el ordenador puedes hacer cosas increíbles, y empecé a tirar por el camino fácil, y vi el 444… no me acordaba muy bien, y me pareció curioso que hablara de aprendizaje más que de resultados. Y tenía razón porque me quedaba mucho por aprender en vez de querer cosechar tan pronto.

    En fin.

    Esa es mi experiencia.

    Yo veo el 44, y ya no me agobio. Lo asocio a algo negativo. Nada más. Pero lo veo mucho menos que antes. Ahora me ha dado por el 111 y el 222

    Mi experiencia.

    Un saludo.

    Reply

  6. María

    Abril 6, 2016 at 11:22 am

    Por cierto…

    Estoy harta de lo de “La Tierra es plana” de cada generación de “científicos”.

    Reply

  7. Ana

    Mayo 12, 2017 at 7:25 am

    Felicidades por el blogger, yo desde hace un año veo mucho los números:
    11.111.11.1111.11
    222, descubrí que cuando lo veo sucede accidentes de carretera o bien a esa hora o en la carretera 222
    333
    55
    777
    888
    Cuando me pasa eso veo ese número el mismo día 10 o 12 veces .
    Desde hace una semana estoy con el número 55 a cada hora.
    Pero añado ,que tengo sueños estraños
    El último estaba en una iglesia muy tranquila sentada , a mi lado estaba un familiar ateo nunca entra en una iglesia tiene que ser algo muy excepcional para que entre ,en mi sueño estaba dentro de pie .Mientras yo le decía ves como no pasa nada por estar aquí, derepente caí una estatua y en la sacristía algún familiar mio gritaba un grito desgarrador nunca sentía algo así despierta ,realmente de dolor .En ese momento desperté .
    Entre los números y los sueños,empiezo a cuestionarme si no tienen relación y si realmente es bueno verlos.
    Vivir con angustia todos los días por que sabes que va a pasar algo malo y no sabes que ,no es bueno.
    Estaría bien que cada perdona ,dijera no solo que número ve,si no que sucesos pasaron los dos o tres días siguientes.
    Recibe un saludo.

    Reply

  8. Yunaris Jimenez

    Mayo 22, 2017 at 12:21 am

    Y que significan cuando vas una palabra todo el dia

    Reply

Dejar un Comentario

Los campos marcados con * son necesarios. Required fields are marked *

Artículo de Interés

Historia de la ruleta y la distribución de sus números

Durante la primera mitad del siglo XVII, el ...