Si quieres saber lo que esconde el número siete sigue leyendo y escoge con cuál de los significados del número 7 te quedas.

¿Qué significado tiene el número 7 en Numerología?

Lo que significa el número 7 entra en sintonía con las vibraciones y energías de la energía espiritual. Asimismo se relaciona con los atributos de análisis mental, filosofía y filosofía, tecnicismo e investigación científica.

El número 7 es la cantidad de perfección, seguridad, seguridad y descanso. Para los pitagóricos era el número 7 “la Septada”, que se refiere a los siete colores del arcoiris, siete días en la semana, siete letras en el sistema de numeración romano y un montón de coincidencias de la vida cotidiana y este dígito.

El Significado del numero 7 en la religión Católica

Es utilizado 735 veces y se refiere a la cantidad de integridad y perfección tanto física como espiritual de una persona. Deriva gran parte de su significado de estar directamente ligado a la creación de Dios de todas las cosas. La palabra creado, se usa 7 veces para describir el trabajo creativo de Dios que dio como resultado 7 días en una semana y el día de reposo de Dios que es el séptimo día.

significado-numero-siete

La Biblia, como un todo, originalmente se dividió en 7 divisiones principales. El número total de libros originalmente inspirados fue de cuarenta y nueve, o 7 multiplicado por 7, demostrando la perfección absoluta de la Palabra de Dios.

Qué significa el número 7 para los judíos

Para entender el significado del numero 7 en la tradición judía, es necesario recordar que la creación de Adán ocurrió el 7 de octubre de 3761 aC. En esta religión también se menciona el número para hacer referencia a los siete brazos del Menorá, el candelabro sagrado y litúrgico judío.

A su vez, es el número que marca la celebración del Jubileo, cada siete años o una año sabático, también cada siete años.

También hace referencia a la “Cuenta del Omer” para la entrega de la Torá en un periodo de siete veces, siete semanas.

Significado del numero 7 en el amor

Las personas identificadas con el número 7 son extremadamente románticas y se enamoran perdidamente. Tienen una tendencia a declarar su amor eterno en las primeras etapas de una relación, y esto puede ser desagradable para el objeto de sus afectos, que pueden sentir que las cosas se mueven demasiado rápido para ellos. El número 7 debe tratar de mantener sus emociones bajo control y permitir que las relaciones crezcan a un ritmo más tranquilo, para determinar si es amor o más bien atracción.

El número siete y la mala suerte

Es una superstición común que decir la palabra siete es mala suerte en una mesa de dados. Los jugadores se refieren al número siete como “eso”. Algunos jugadores incluso pueden referirse a siete como “el diablo”.

Se considera igual de mala suerte si el lanzador le da a un jugador un dado con un total de siete cara arriba.

Según una vieja superstición, romper un espejo te traerá siete años de mala suerte.

En el Tarot, el siete es la carta del Carro. El Carro es un símbolo de la necesidad de enfocarse, es el Árbol de la vida, y la inteligencia oculta.